sábado, 24 de mayo de 2014

Edil de Igualdad Vélez-Málaga. “Soy concejala de Igualdad pero hay que ser realistas, las mujeres paren, se dan de bajan y faltan al trabajo”

La 'vena Cañete', una 'epidemia' que también afecta a las mujeres del PP y, encima, ¡concejala de igualdad!

Mujeres que rechazan los empresarios por parir
En una entrevista radiofónica realizada en una emisora local, la concejala de Igualdad de este ayuntamiento, Inmaculada Matamoros, fue demandada por su opinión sobre las polémicas y machistas palabras de Arias Cañete sobre Elena Valenciano acabado el debate electoral de las elecciones europeas mantenido en RTVE. Las justificaciones no pudieron ser más machistas y sobre todo gravísimas proviniendo de una mujer que además es edil de Igualdad en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

“Las mujeres paren, faltan al trabajo y esas cosas…”

Las declaraciones realizadas en la radio y posteriormente recogidas por el periódico local “Diario de la Axarquía” fueron las siguientes:”Yo defiendo la igualdad entre las mujeres, soy concejala de Igualdad, pero hay que ser realistas. Los empresarios no quieren a mujeres embarazadas porque luego paren, tiene que darse de baja por maternidad, faltan al trabajo y esas cosas… “Esa es la verdad, es la realidad en España y en el municipio nos guste o no nos guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario