jueves, 26 de diciembre de 2013

Mitin en la Plaza Mozart.

DSC_0211El pasado sábado 21 tuvo lugar en la Plaza Mozart un mitin bajo el lema “Organizando la Lucha, avanzando hacia la victoria” enmarcado en la campaña en la que nos encontramos actualmente los CJC de Andalucía. Durante el acto, trasladamos a las personas allí presente la necesidad de romper con el capitalismo y luchar por el socialismo-comunismo. En el mitin, intervinieron, en este orden, Abraham Ponce, responsable de Organización de  CJC en la provincia de Málaga. Kike, responsable de Organización del PCPE-PCPA y Antonio Jimenez, responsable Político de CJC en Andalucía.
DSC_04022Los tres intervinientes en el mitin pudieron desglosar la línea estratégica y táctica del Partido de cara a la conformación de un frente obrero y popular por el socialismo que sea capaz de disputar la hegemonía al reformismo y a la socialdemocracia.
Igualmente, se denunció la situación concreta por la que pasa la juventud en Andalucía, una situación desoladora con un 67’5 % de paro juvenil y con 6.500 estudiantes expulsados el pasado curso por no poder pagar las tasas. Para finalizar, aprovechamos el momento para mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de LIMASA que iniciaron una huelga de limpieza el pasado viernes 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario