lunes, 4 de noviembre de 2013

800 solicitudes en menos de un día para un puesto de administrativo en Alhaurín de la Torre

La oferta de trabajo de la editorial estuvo publicada en una web de empleo apenas 16 horas «ante la avalancha» de candidaturas recibidas 

Nadie en la empresa Signo Editores pensó, al publicar en un portal web de empleo la oferta de trabajo para contratar a un administrativo, que en apenas 16 horas se tendrían que ver obligados a «cerrar el plazo de solicitudes ante la avalancha de interesados que se habían inscrito». Y es que, la entidad malagueña recibió un total de 814 currículum entre las 16.20 horas del 24 de octubre y las 8.30 de un día después.

Para hacerse con el puesto de secretario de administración, la empresa requería formación profesional de grado medio en esta especialidad, un año de experiencia mínima y residir en el entorno de Alhaurín de la Torre. «La cantidad de candidaturas recibidas ha complicado más de lo habitual el proceso de selección, ya que el objetivo era contratar a la persona que tuviese el perfil más adecuado», comentó Clara Alonso, directora general de Signo Editores. 


La jornada laboral que tiene la persona elegida -una joven de 27 años con experiencia previa- y que comenzó ayer mismo su carrera laboral en la sucursal, una de las 22 delegaciones que la entidad tiene en todo el país, es a tiempo parcial. Por otra parte, Signo editores ofrece «un futuro laboral estable, formación a cargo de la empresa, buen ambiente laboral y posiblidad de promoción a puestos superiores». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario