sábado, 17 de agosto de 2013

[PCPA-PCPE Málaga] Apoyo a los trabadores de LIMPOSAM

LIMPOSAM: NI DESPIDOS, NI PRIVATIZACIÓN

Un nuevo ataque del sistema capitalista contra la clase obrera, esta vez la víctima elegida es la empresa municipal LIMPOSAM.



El Ayuntamiento de Málaga, está enviando al paro a los trabajadores-as eventuales de LIMPOSAM, su objetivo no es otro que la destrucción de esta empresa pública, y poner en manos de empresas privadas las actividades de limpieza que hasta ahora desarrollaba LIMPOSAM.

Esta privatización conllevará un mayor costo económico para los ciudadanos y unas peores condiciones laborales y de salario para los trabajadores-as, al mismo tiempo que producirá a las empresas que obtengan el servicio mayores beneficios, así como nuevas posibilidades de corruptelas para hacerse con las concesiones de los servicios.

Así es como el capitalismo quiere salir de la crisis que ellos mismos han creado, aumentando su tasa de ganancia, mientras al trabajador-a nos recortan nuestros derechos laborales y nuestro salario. Se tendrá que trabajar más por menos dinero y menos derechos, mientras los empresarios aumentan sus beneficios.




Los primeros ataques han sido contra trabajadores-as eventuales, pero luego irán por los trabajadores-as fijos-as. Con las sucesivas reformas laborales que desde el gobierno se han realizado al servicio de la patronal, ningún trabajador-a es hoy fijo, el despido es fácil y barato.

Por ello esto no es una lucha sólo de los-as eventuales, se deben de implicar todos-as los-as trabajadores-as, la lucha por el puesto de trabajo y sus condiciones dignas, es de todos. Independientemente del sindicato a que se pertenezca, la unión por la base es necesaria, teniendo claro que el enemigo es el patrón, en este caso el Ayuntamiento de Málaga.

Desde el PCPA-PCPE queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a la lucha de los-as trabajadores-as de LIMPOSAM, poniendo a su disposición todo lo que estén en nuestras manos para que logren el triunfo de sus justas reivindicaciones. Hacemos un llamamiento al pueblo de Málaga, para que apoyen a los-as trabajadores-as de LIMPOSAM, nos jugamos la limpieza de los colegios y lugares de ocio de nuestros hijos, de los edificios donde se prestan servicios municipales, etc …

¡LIMPOSAM SOMOS TODOS!

¡POR LA UNIDAD DE LA CLASE OBRERA!

¡VIVA LA LUCHA OBRERA!

http://www.pcpe.es/component/k2/item/2717-málaga-apoyo-a-los-trabadores-de-limposam.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario