martes, 16 de julio de 2013

Ex empleados de Isofotón se reúnen con el viceconsejero de Empleo en Sevilla

Una treintena de trabajadores despedidos, miembros del comité de empresa y delegados sindicales de Isofotón se desplazaron ayer a la sede de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla para reunirse con el viceconsejero, Luis Nieto, después de que éste accediera al encuentro para evitar que los ex empleados se mantuvieran encerrados la pasada semana en la Delegación provincial de esta consejería.

Juan Francisco Soler, uno de los 352 trabajadores cesados por Isofotón tras presentar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), explicó que durante el encuentro se habló, por una parte, de la situación de los despedidos y, por otra, de la viabilidad de la compañía.

Soler señaló que Nieto se comprometió a intentar que se agilicen los pagos pendientes a los despedidos -dos nóminas, finiquito y despido-, y a que se haga una bolsa de empleo por si la empresa remonta. Sobre el futuro de Isofotón, la Junta indicó que estaba "muy pendiente" de la valoración de los administradores concursales.

 http://www.malagahoy.es/article/malaga/1565485/ex/empleados/isofoton/se/reunen/con/viceconsejero/empleo/sevilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario