lunes, 24 de junio de 2013

Siete detenidos, dos de ellos policías nacionales, en una operación antidroga en Málaga

En los cinco registros practicados se han intervenido además 11 armas de fuego, silenciadores, munición y 86.400 euros en efectivo

   MÁLAGA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas y han intervenido 20 kilos de cocaína en una operación contra el tráfico de estupefacientes desarrollada en la provincia de Málaga. Entre los arrestados se encuentran dos agentes de la Policía Nacional destinados en la provincia de Málaga.

   Según informa la Policía Nacional en una nota, los investigadores han realizado cinco registros domiciliarios en los que han intervenido once armas de fuego, silenciadores, munición, 86.400 euros en efectivo, además de varios vehículos y 40 teléfonos móviles.

   La operación está judicializada por el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional quien ha decretado el secreto de las actuaciones.

    Entre los arrestados se encuentran dos agentes de la Policía Nacional, destinados en la Comisaría Provincial de Málaga, que colaboraban con la organización en la introducción del estupefaciente procedente de Sudamérica.

 http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detienen-personas-dos-policias-nacionales-intervienen-20-kilos-cocaina-provincia-20130620213203.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario