jueves, 20 de junio de 2013

El SAT media en el conflicto de los ex trabajadores de la Peugeot



  Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han participado este miércoles en las protestas que vienen secundando a las puertas del concesario Peugeot en Ronda una decena de ex empleados a quienes la empresa adeuda el finiquito y varios atrasos tras ser despedidos a finales de mayo pasado.

  En concreto han sido Javier García, secretario de comunicación del SAT, y Alejandro Serrato, representante del SAT en la Serranía, quienes han visitado a los trabajadores, y mantenido un encuentro con los responsables de la empresa: "Se han comprometido a convocar a un representante de los trabajadores en las próximas horas para darles una solución. Si no son satisfactorias, habrá otras movilizaciones", explicó Serrato. Javier García, por su parte, defendió que "es increíble que trabajadores que llevan tantos años en un empresa sean despedidos sin ningún derecho. Si no hay una solución, iniciaremos otras movilizaciones más contundentes", aseguró.



  Tras que la empresa emitiese la pasada semana un comunicado demandando que cesen las protestas a las puertas del concesionario rondeño por los daños que estas estarían provocando a la misma, un portavoz de los ex empleados, Gervasio Girón, aseguró que "sabemos que hacemos daño a esta empresa, pero a nosotros se nos ha hecho daño. Y más daño nos hace tener que estar a las puertas de este lugar por el que tanto hemos luchado", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario