jueves, 20 de junio de 2013

CONCENTRACIÓN por l@s 5 de SABADELL y contra la criminalización de los movimientos sociales

Este viernes 21 nos concentraremos en la Plaza de la Constitución exigiendo la libertad de lxs presxs de Sabadell y haremos hincapié en la criminalización que están sufriendo los movimientos sociales en una Asamblea Pública que celebraremos allí mismo.

El pasado 15 de mayo fueron detenid@s en sus casas 5 anarquistas de la provincia de Barcelona. ¿Su delito? Haberse manifestado contra la agresividad del sistema hacia la sociedad y haberse expresado libremente en medios como facebook. Ahora se encuentran aisladxs y en régimen de FIES3 y se enfrentan a penas de 9 años por ejercer sus libertades.

Por esta violación de la libertad de expresión y este intento de asustar a todas y todos los que luchamos y nos expresamos contra este sistema de represión social y policial, desde el Bloque Crítico de Málaga hemos convocado esta concentración por la libertad de lxs 5 presxs de Sabadell y contra la criminalización de los movimientos sociales.

Nos vemos sometidos a una represión diaria y constante que quizá no resulta tan evidente: En el trabajo, en casa, en la calle, incluso en internet... estamos siendo controlados, reprimidos, asustados para no protestar, no quejarnos y dejar a quienes monopolizan la violencia social y policial campar a sus anchas poniéndose sueldos millonarios mientras nos quitan la sanidad, no nos dejan estudiar y aprueban reformas penales para multarnos, detenernos y encerrarnos si nos atrevemos a salir a la calle.




Por esto os invitamos a tod@s a participar de la Asamblea Pública que vamos a celebrar en la plaza y en la que abordaremos esta problemática desde cuantos más puntos de vista mejor.

 https://www.facebook.com/events/508714129182436/

No hay comentarios:

Publicar un comentario