viernes, 10 de mayo de 2013

Sábado 11 a las 19:00 horas: Charla-Debate: La lucha de la juventud en los Països Catalans. En Er LLano-C.A.P.

Charla-Debate: La lucha de la juventud en los Països Catalans
 
Día: Sábado 11 de mayo de 2013.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Er Llano-Centro Andaluz del Pueblo (C/ Tejares nº11. Málaga)
Organiza: jaleo!!!
http://www.erllano.org/wp-content/uploads/2013/05/charla-arran-color-corregido.jpgEste sábado en Er Llano contaremos con la presencia de una militante de la  organización juvenil e independentista ARRAN, que a su vez milita en el  sindicato de estudiantes SEPC. Nos explicará el por qué de la lucha  independentista, como se organizan, sus experiencias, la represión que  sufren y la realidad del movimiento estudiantil.
La organización ARRAN nace en Julio de  2012 de  la  unión de Maulets, la CAJEI y  varios colectivos locales con la  firme voluntad de  organizar y  movilizar a toda la  juventud independentista   revolucionaria en una sola organización de  jóvenes de izquierda. Está  formada por centenares de  militantes organizados alrededor de  60  núcleos locales diseminados a lo largo de  36 comarcas en cualquier  parte del país, hecho que la convierte en la organización juvenil  independentista más grande y  fuerte de los Països Catalans.
Despues de la charla se realizará un debate sobre  las ideas expuestas anteriormente con bebidas a precios populares,  picoteo gratis  y buena música.
Acude y Difunde!!!

 http://www.erllano.org/2013/05/08/sabado-11-a-las-1900-horas-charla-debate-experiencias-de-lucha-de-la-juventud-en-los-paisos-catalans/

No hay comentarios:

Publicar un comentario