lunes, 8 de octubre de 2012

LA NOCHE EN VERDE ...

(compártelo en tu muro, invita a tus amigos al evento del facebook y acude si eres universitario ...)


Invita tus amigos al evento de facebook;
https://www.facebook.com/events/268730663247754/

El próximo 10 de octubre en la Facultad de Derecho tendrá lugar La Noche En Verde, un evento que pretende ser un ejemplo de

respuesta a los ataques que sufre la Educación Pública. Málaga se moviliza con el resto de Andalucía, de cara a organizar a los estudiantes para futuras movilizaciones y a informar de los problemas que sufre la comunidad universitaria.

El programa consta de un coloquio que pretendemos que sea dinámico y productivo para los compañeros que se acerquen el miércoles a compartir velada con nosotros. Tras el coloquio, nos dividiremos para trabajar. También habrá actividades lúdicas y la programación de La Noche En Verde será explicada con más detalle en el coloquio.


Esperamos que nos ayudéis a hacer de La Noche En Verde un instrumento útil para la comunidad universitaria, ya que no podemos hacer nada sin vosotros. Por ellos, os animamos a acudir a la Facultad de Derecho el 10 de octubre y a difundir la convocatoria. Podéis usar el hashtag #nocheverde en Twitter, también podéis seguir a @eureka_uma y @fedmalaga para tener información del evento.
__________________________________

Recortes, ¿qué recortes? --> 00:00 - 00:45

¿Acabas de pagar un riñón por tu matrícula sin saber por qué, y encima sin beca? ¿No cabéis más en clase? ¿Ves a profesores y PAS con cara de pocos amigos últimamente? En este taller te explicamos qué recortes han hecho, cómo te afectan y como lo estamos combatiendo.


¿Por qué nos atacan? --> 01:00 - 01:45

Es interesante conocer el contexto en el que se producen estos recortes, y la historia que tienen detrás. Aquí te contaremos porque han elegido como blanco la Educación Pública, como se lleva ya algún tiempo preparando el terreno, y lo que está sucediendo a nivel europeo.

Saldrás con una perspectiva bastante amplia de la situación, sabiendo que son y lo que implican cosas como la Estrategia Universitaria 2015.


Organízate! --> 00:00 - 00:45 y también 01:00 - 01:45

¿Quieres ayudar? Pues te tienes que organizar, y la mejor forma es venir a este taller.

Te explicamos todo lo que necesitas para echar un cable desde tu facultad, así como para crear tu propia asociación, caso de que no haya ninguna en la tuya.


Videoforum --> 00:00 - 00:45 y también 01:00 - 01:45

Proyección de un documental sobre el movimiento estudiantil.

La que nos espera --> 02:00 - 2:45

¿Ves acercarse el fin de la carrera como quien se asoma a un precipicio?

Aquí te contamos lo que te vas a encontrar cuando salgas de la universidad: desde lo que te exigen las empresas hasta el impacto de la reforma laboral, pasando por la utilidad de lo que has aprendido en la carrera.


Durante toda la noche elaboraremos pancartas y buscaremos lemas para las próximas movilizaciones, además de resolver dudas respecto a estos temas o a vuestros derechos como estudiantes.

También tendremos actividades lúdicas como juegos de mesa, cartas, proyección de pelis y algunas cosas más para que disfrutes como un enano.

Ven con tus amigos, aprende y diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario