sábado, 20 de octubre de 2012

JORNADAS LIBERTARIAS OTOÑO


SÁBADO 13 OCTUBRE 12h. ENCUENTRO ANARQUISTA DE ST IMIER. Charla y proyección de fotos. A cargo de un militante de la CNT-AIT de Málaga, asistente al encuentro. 14h. ALMUERZO LIBERTARIO: “Trae tu comida y compártela”.
VIERNES 19 OCTUBRE, 19h. PEDAGOGÍA LIBERTARIA: “La experiencia de Paideia, 35 años dando alternativas”. A cargo de militantes de CNT-AIT de Málaga.
SÁBADO 27 OCTUBRE, 18h. AUTOGESTIÓN DE LA SALUD: “El fenómeno del SIDA desde los movimientos sociales". A cargo de Raúl Ehrichs, naturópata higienista.
DOMINGO 28 OCTUBRE, 18h. ARTIVISMO. Charla y performance. Lugar: Teatro Romano de Málaga.
SÁBADO 3 NOVIEMBRE, 18h. OKUPACIÓN: “Lucha por el derecho a la vivienda y contra la especulación en Sevilla”. A cargo de miembros de la Comisión de Vivienda de esa ciudad.
SÁBADO 10 NOVIEMBRE, 18h. MEMORIA HISTÓRICA: “Reconstruyendo la memoria del movimiento libertario”. A cargo del Secretario de Memoria Histórica de la CNT-AIT de Málaga.
SÁBADO 17 NOVIEMBRE, 18h CONSECUENCIAS DEL MOTÍN DE 4 CAMINS: “Trece carceleros imputados por torturas”. A cargo de un testigo vivencial.
SÁBADO 24 NOVIEMBRE, 18h. ECONOMÍA SIN CAPITALISMO: “Hacia un proyecto integral de vida: Red Autogestionada de Consumo y Servicios, y Red de Apoyo Mutuo”. A cargo de integrantes de dichas redes malacitanas.
SÁBADO 1 DICIEMBRE, 18h. ESPERANTO Y ANARQUISMO. Charla y taller de iniciación. A cargo de un esperantista, militante de la CNT-AIT de Málaga.
Sábado 15 DICIEMBRE, 18h. ANARCOSINDICALISMO. Frente al comité de empresa, el modelo de la CNT: “La sección sindical”. A cargo de la Secretaría Sindical y Jurídica de la CNT-AIT de Barcelona.
TODAS LAS CHARLAS TENDRÁN LUGAR EN EL LOCAL DE LA CNT-AIT DE MÁLAGA, SALVO LA CHARLA DE “ARTIVISMO”. C/ Martínez de la Rosa, nº 19, bajo.

 http://malaga.cnt.es/spip.php?article607

No hay comentarios:

Publicar un comentario