sábado, 30 de junio de 2012

Los malagueños con la camiseta de España viajarán gratis el domingo en los autobuses

La final de la Eurocopa se emitirá a través de los videomarcadores del Palacio de los Deportes 'Martín Carpena'

   MÁLAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Ante la previsible alta demanda de movilidad que tendrá lugar este domingo debido a la final de la Eurocopa de fútbol, que enfrentará a las selecciones de España e Italia, el Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que todos aquellos ciudadanos que utilicen los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) entre las 18.00 y las 00.00 horas vistiendo la camiseta de 'La Roja' podrán viajar de forma gratuita.

   De esta forma, el Consistorio malagueño incentiva el uso del transporte público en una jornada que, más aún en caso de victoria de España, generará movimientos masivos, sobre todo en el centro de la ciudad, tal y como han señalado en un comunicado desde el Ayuntamiento.




   Los malagueños podrán así desplazarse gratis y sin vehículo privado al Palacio de los Deportes 'José María Martín Carpena', donde el Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial, emitirá el partido en los videomarcadores, oferta que se añade a la pantalla gigante de Muelle Uno, instalada ya en los anteriores encuentros.

   El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a las 19.45 horas, una antes del comienzo del encuentro. La entrada será libre hasta completar el aforo --10.700 localidades--. La pantalla de cada uno de los cuatro videomarcadores tiene 20 metros cuadrados.

   El objetivo de esta iniciativa es crear un ambiente sano y festivo para que los aficionados puedan animar a 'La Roja', según han precisado desde el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

   Ambas instituciones ofrecerán así a los malagueños la posibilidad de ver este histórico partido en grupo, junto a miles de personas, para que disfruten al máximo en un encuentro de esta importancia.
 http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-malaguenos-vistan-camiseta-espana-domingo-viajaran-gratis-autobuses-emt-20120629144649.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario