miércoles, 2 de mayo de 2012

El PP de Marbella ordena por escrito a sus concejales ir a misa para captar el voto católico

El Ayuntamiento de Marbella, desde el Departamento de Protocolo, ha cursado a sus distintas concejalías la orden por escrito de asistir a misa para cultivar al electorado católico del PP. La alcaldesa, la ‘popular’ Ángeles Muñoz, ha elaborado incluso una lista para que ninguno de los ediles se escape de sus “obligaciones”. En la orden figuran el día, la hora y la parroquia a la que debe asistir el político de turno.

En concreto, en la nota a la que ha tenido acceso este diario, se le dice textualmente al concejal de juventud Diego López que “siguiendo instrucciones de Alcaldía, te comunico que a partir de la fecha, un concejal/delegado deberá asistir cada 15 días a una de las dos misas con más afluencia de la Divina Pastora. Según el orden de lista, te correspondería acudir a una de las dos misas que se detallan a continuación: (…) Ruego nos confirmes a cuál asistirás”.

...
 http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/30/el-pp-de-marbella-ordena-por-escrito-a-sus-concejales-ir-a-misa-para-captar-el-voto-catolico-96988/

No hay comentarios:

Publicar un comentario