sábado, 3 de septiembre de 2011

Málaga sufre ocho muertes por accidentes laborales en lo que va de año

Los datos de UGT sitúan a la provincia como la tercera de Andalucía con más siniestros

La provincia de Málaga ha registrado en lo que va de año un total de ocho muertes por accidentes laborales, produciéndose una por mes; excepto en el mes de mayo, cuando se produjeron tres, y en agosto, que no se registró ninguna. La provincia malagueña se sitúa como la tercera en Andalucía junto a Cádiz, y tras las provincias de Sevilla y Almería -con diez muertes de este tipo cada una-.

A nivel andaluz, se registraron un total de 54 accidentes laborales mortales desde enero hasta el mes de agosto, suponiendo catorce accidentes menos con respecto al mismo período del pasado año. En el mes de enero se contabilizaron un total de trece accidentes laborales, produciéndose todos ellos durante la jornada laboral. En febrero, se registraron cinco accidentes, dos de ellos in itinere -en el camino de ida o vuelta al trabajo-. Marzo se saldó con siete accidentes, abril con seis, mayo con ocho, julio con siete y julio con cinco.

Por provincias, Sevilla y Almería son las que más accidentes de este tipo registraron, con diez cada una; después se encuentran Málaga y Cádiz, ambas con ocho; Córdoba, con seis; Granada, con cinco; Jaén, con cuatro y Huelva, con tres.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1056168/malaga/sufre/ocho/muertes/por/accidentes/laborales/lo/va/ano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario