martes, 22 de marzo de 2011

Crónica de la I Jornada de Formación de los Jóvenes Comunistas de Málaga

Ayer 20 de marzo tuvo lugar en la sede del PCPA-PCPE la I Jornada de Formación de los Jóvenes Comunistas de Málaga, organizada por Jaleo!!! junto a CJC-A y la UJCE. Comenzamos con la presentación de las charlas, realizada por un camarada de CJC-A, que dio paso a la ponencia sobre "La Organización Leninista", impartida por CJC-A. A continuación, nuestro ponente presentó su ponencia sobre "Socialismo y Liberación Nacional", para acabar con el ponente de la UJCE, que habló sobre "Movimientos Sociales".



Tras acabar las ponencias, se dio paso a un interesante debate en el que se aportaron ideas y se intercambiaron opiniones, aludiendo a los 3 temas que tocaron las ponencias, y gracias a la afluencia de público, de entre 35 y 45 personas.

Tras el debate, que se prolongó bastantes minutos, los camaradas del PCPA-PCPE nos invitaron a una comida casera, la cual sirvió para calmar los ánimos tras el debate y para pasar un buen rato tras las ponencias y los debates.

Desde aquí, agradecer a los camaradas de CJC-A y del PCPA-PCPE por invitarnos a las charlas y por el trato recibido ayer.

¡Viva Andalucía libre y socialista!
¡Viva la lucha de la clase obrera!
¡¡¡Venceremos!!!

http://jaleomalaga.blogspot.com/2011/03/cronica-de-la-i-jornada-de-formacion-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario