sábado, 31 de julio de 2010

La Policía imputa dos atracos a un militar en la reserva detenido tras asaltar una sucursal bancaria en Málaga

Las viviendas del individuo en las que se encontraron dos pistolas están en las proximidades de las entidades cuyos atracos se le imputan

La Policía Nacional imputa dos atracos a entidades bancarias al militar en la reserva activa que fue detenido el pasado día 23 de julio cuando presuntamente salía de asaltar una sucursal situada en la avenida Louis Pasteur de la capital malagueña.

Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Málaga que detuvieron a este hombre, de 55 años, han determinado que supuestamente también cometió el atraco a una entidad bancaria en la avenida Teniente General Muslera de Ceuta el pasado 23 de abril.

Los agentes especializados que detuvieron al militar en la reserva activa, J.L.G.S, natural de Zaragoza, procedieron al registro del domicilio en Málaga así como de su vivienda de Ceuta, donde le intervinieron dos pistolas. Según informó la Policía Nacional en un comunicado las viviendas del detenido están en las proximidades de las entidades bancarias cuyos atracos se le imputan.

En esta fase operativa, se le ha intervenido un total de tres armas de fuego, unos 29.000 euros así como una peluca negra, el gorro, las bridas empleadas para inmovilizar a los empleados y clientes de las entidades asaltadas y la cazadora que vestía en ambos hechos imputados.

La Policía continúa las investigaciones por su posible relación en otros hechos en los que el arrestado, que ingresó en prisión por orden de la Autoridad Judicial, hubiera podido intervenir.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/759264/la/policia/imputa/dos/atracos/militar/la/reserva/detenido/tras/asaltar/una/sucursal/bancaria.html


La juez procesa a cinco policías por abusos a inmigrantes detenidas

La Audiencia de Málaga juzgará mañana a cuatro policías y un guardia civil de Ronda por extorsionar a prostitutas

El juez procesa a dos ex mandos de la Udyco y a uno de sus confidentes

Arrestan a un policía nacional por enfrentarse a unos municipales en Benalmádena

Detienen a un guardia civil acusado de varios robos en casas de compañeros

Detienen a cuatro policías locales de Mijas con quince kilos de hachís en un coche patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario