lunes, 30 de noviembre de 2009

[R.A.S.H. Malaka] Jornadas Anti-represivas

La sección malagueña de R.A.S.H. organiza unas jornadas contra la represión de los movimientos sociales la cual será apoyada por diferentes colectivos.
El próximo sábado día 5 de Diciembre tendrá lugar en la ciudad de Málaga una "Jornada contra la represión de los movimientos sociales".

La jornada en sí se dividirá en 3 partes:

- TORNEO DE FUTBOL + BARBACOA: Tendra lugar en la capital y el plazo de inscripción esta abierto para cualquier colectivo o equipo que lo desee hasta el 29 de Noviembre. La hora de comienzo de dicho torneo puede variar según el número final de participantes. El coste seria 8€ para ambas cosas o 5€ en caso de sólo participar en la barbacoa (incluye comida y bebida).

- CHARLA R.A.S.H. MALAKA & VIDEFORUM

- III FIESTA SKA CON POORHOUSE ROCKERS: Nuestros amigos de PoorHouseRockers (http://www.myspace.com/poorhouserockers) nos deleitaran con una gran sesión de Ska, Skinhead Reggae, Rocksteady, etc. Los beneficios irán destinados a gastos judiciales.

Como no podría ser de otro modo habrá puestecillo de material R.A.S.H. donde se podrá encontrar todo el material de la sección malagueña y alguno de otras secciones y diferentes colectivos.

¡¡Nos vemos en Málaga!!

http://www.lahaine.org/index.php?p=41448

No hay comentarios:

Publicar un comentario