lunes, 8 de junio de 2009

NO hay Libertad de Expresión. Crónica de una denuncia

El viernes 5 de junio a las 1:10 de la madrugada, cuando un grupo de anarcosindicalistas entre los que me encontraba yo, estábamos colocando carteles del sindicato CNT-AIT contra la crisis, fui denunciado.

El único lugar posible donde podíamos pegar los carteles, eran los 20 metros de paneles de madera destinados a la campaña electoral para las europeas. Cuando nos encontrábamos pegando en dichos paneles situados en el mercado municipal llegó la policía local. Primero un vehículo con 2 policías y luego un segundo coche, con tres más.


Se nos acercaron, parece ser que les dieron el chivatazo pues llegaron directo a nosotros y nos dijeron que en Fuengirola no se colocan carteles más que de elecciones y en los lugares reservado para hacerlo. Le dijimos que nosotros estamos pegando varios carteles allí por que no hay otro sitio donde hacerlo, le volví a insistir que éramos un sindicato obrero y los carteles son informativos contra la crisis, pero nada, están bien enseñados para defender los intereses de sus amos y no de quienes les pagan, que son los impuestos de los ciudadanos y encima no nos dejan expresar nuestra opinión. Así que uno de los policías me pidió la documentación y me ha denunciado por colocar carteles en lugar no autorizado, sobre carteles de propaganda electoral.


Mi opinion;


Señora Oña, alcaldesa de Fuengirola,


No creo que por pegar 3 carteles, un ciudadano jubilado con una paga de mierda, tenga que pagarles a ustedes una multa. Ustedes precisamente los demócratas que robais al pueblo millones, y que dominais todos los medios de información con vuestra falsa democracia, solo permitís una idea única que os repartís entre dos partidos, vosotros los del PP conservadores y los del PSOE “los demócratas” y en campañas electorales nos llenáis de palabras bonitas que el pueblo se traga sin pensar que son tan falsas, que ni los políticos las creen. Que un pueblo anestesiado y guiado como borregos os votan para que sigáis, prometiendo lo que nunca cumplís y lo peor es que nos mostráis que estamos en un sistema “democrático”, ¿entonces porque señora Oña me impides mi derecho como ciudadano a expresarme libremente.?
O es porque un anarcosindicalista como bien sabe, tiene otra forma de pensar y es indomesticable, no como la mayoría de ’ciudadanos’ del estado español. Con todo esto quiero decirle que no vera ni un céntimo de esa denuncia que sus lacayos me han puesto por pegar unos carteles, en los que expreso mis ideas.


Señora Oña mis sueños, no caben en sus urnas.


Francisco Cortés Anarcosindicalista y oveja negra del sistema


No hay comentarios:

Publicar un comentario