miércoles, 6 de mayo de 2009

Jornada Internacional de Lucha. Aeropuerto de Málaga, Conflicto Ryanair.

El día 3 de mayo fue nombrado día internacional de lucha por el despido improcedente de nuestro compañero en la Aerolínea Ryanair en el Aeropuerto de Zaragoza. Siendo fieles a nuestros principios de solidaridad la CNT malagueña se concentró para informar y solicitar la readmisión de nuestro compañero maño.



A la hora indicada nos concentramos en la puerta de llegadas de este aeropuerto para dar la bienvenida a todos los pasajeros que venían de disfrutar de este puente. No esperaban tal recibimiento, una vez allí todo el mundo salía con las manos en los oídos a consecuencia de nuestras potentes bocinas, creían que aquí en Málaga se venia a descansar que no había problemas, solo sol y buenas playas, pero le hemos dado una bienvenida como es costumbre en este sindicato.

Hemos estado informando del conflicto que tiene nuestro compañero con esta empresa que lo ha despedido injustamente por reclamar unos derechos laborales básicos. Le hemos demostrado que nuestro compañero no está solo y que volveremos a concentrarnos si hace falta.



Este día seguro que no lo olvida esta aerolínea ya que en diferente países y a la misma hora han tenido lugar concentraciones para informar y reivindicar la readmisión de nuestro compañero. La AIT ha vuelto a demostrar que la solidaridad existe todavía entre la clase obrera.

Aprovechando la concentración y el lugar, hemos estado informando unos minutos al gremio del taxi de lo que ha hecho Francisco Gavira con la licencia 1217, que ha sido permitir su venta ilegal por la ONG FAMF COCEMFE MALAGA.

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.
READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPIDO.
CNT –AIT EN LUCHA.

http://malaga.cnt.es/spip.php?article428

No hay comentarios:

Publicar un comentario