viernes, 9 de enero de 2009

SIONISMO ES FASCISMO

Desde la Coordinadora Antifascista de Málaga, queremos denunciar con todas nuestras fuerzas la masacre que está llevando a cabo el Ejército israelí contra la población civil palestina de la Franja de Gaza. El Gobierno del Estado de Israel argumenta que pretende acabar con los “terroristas palestinos”, pero el único terrorismo que estamos presenciando diariamente es el de la matanza de civiles palestinos, especialmente mujeres y niñ@s, la ONG “Save The Children” habla ya de más de 100 niñ@s palestin@s asesinad@s en lo que va de ofensiva terrorista israelí.

Pero el Estado de Israel no va a conseguir sus verdaderos objetivos de acabar con la resistencia popular palestina, exterminar la población de Gaza, y colonizar el Oriente Medio en beneficio propio, de los estados imperialistas occidentales y las multinacionales. No lo conseguirá porque el pueblo palestino está dispuesto a resistir y a luchar decididamente por su libertad y su soberanía nacional. Israel podrá contar con la complicidad de los Gobiernos de los USA y Europa (incluido el Estado español), pero el pueblo palestino y su legítima resistencia cuenta con el apoyo decidido, la solidaridad y la ternura de los pueblos del Mundo.

Desde la Coordinadora Antifascista de Málaga denunciamos expresamente la propia existencia del Estado de Israel, basado en la ideología sionista, es decir, en la creencia de la superioridad judía con el mito del “pueblo elegido de Dios”, en la supuesta imposibilidad de la convivencia entre judíos y no judíos, y en la colonización de Palestina (la supuesta “tierra elegida”) y en general del Oriente Medio en beneficio de los imperialistas. El sionismo es una ideología reaccionaria, racista, excluyente, e imperialista, el sionismo es fascismo. No olvidamos que importantes y acaudalados judíos sionistas colaboraron estrechamente tanto con la Alemania nazi como con la Italia fascista, uno de esos colaboradores llegó a ser Primer Ministro de Israel, fue el caso de Menahem Begin.

Si ayer eran los nazis quienes encerraban a los judí@s en ratoneras, los ghettos, y los exterminaba vilmente, hoy es el Estado de Israel quien encierra a los palestin@s en auténticas ciudades-cárceles y los masacra sin piedad.

Aprovechamos la ocasión para alertar sobre la propaganda antijudía de determinados grupúsculos nazis y fascistas españoles que están aprovechando la ocasión para lanzar consignas contra los judíos en general sean o no sionistas. Como antifascistas somos antisionistas, pero de ninguna de las maneras somos antisemitas, no estamos contra los judíos, estamos contra una ideología que entendemos asimilada al fascismo y un Estado, el de Israel, que lleva más de 60 años masacrando al pueblo palestino.

Desde la Coordinadora Antifascista de Málaga no sólo pedimos el cese de la ofensiva terrorista israelí sobre Gaza, sino también la posibilidad real de que el pueblo palestino pueda disfrutar de una vez por todas de una paz justa basada en el derecho a decidir libre y democráticamente su futuro.

ESTADO DE ISRAEL, FASCISTA!
PALESTINA VENCERÁ!


Coordinadora Antifascista de Málaga
www.antifascista.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario